Comenzamos el curso 2020-21

¿List@s para el reencuentro?

Vuelve aquí cuando nuestro viaje empiece.

Calle Salvadiós, 34,
Colmenar Viejo-Madrid

monmardel@gmail.com

M.Mardel – Directora del Centro Mardel F&H «Mejor con una sonrisa»

Después de seis meses de cierre obligado y de analizar muy detenidamente la situación y poner en valor los pros y contras, hemos decidido volver a ofertar sólo la actividad de Mat Pilates de cara al nuevo curso; el COVID19 puede marque nuestro camino, pero no lo debe detener.

Teniendo claro lo que se puede hacer, cumpliendo las medidas y protocolos de actuación C19 y confiando en que los usuarios aporten la responsabilidad que les toca podemos ofrecer una actividad segura.



Protocolo actuación y medidas C19

01


Reducción

Ratio de grupos: Cada grupo será dividido en 2, de forma que cada uno conste de 4 personas y se pueda mantener la distancia de seguridad de 2 metros en sala. Dentro de la sala, dispondréis de un banco personal para dejar vuestros enseres, que marcarán vuestro espacio de trabajo.

Se recomienda llevar vuestra propia colchoneta, toalla y spray de bolsillo.

02


Acceso

Entrada escalonada: los usuarios accederán de uno en uno al centro con mascarilla, 5 min. antes del comienzo de clase. Se tomará la temperatura (max. 37,5º). Desinfectarán su calzado en la alfombrilla para tal efecto y entrarán a sala con su calzado en una bolsa de mano. Previo lavado de manos (con agua/jabón o gel). La puerta principal se cerrará con llave y se desinfectará y la de la sala abierta para evitar contacto con superficies.

03


Higiene material

El material de apoyo (aros, fitball, gomas, foamroll, etc…) será desinfectado tras cada clase/uso, y se apartará a un espacio seguro, hasta su nuevo uso.

La sala será ventilada durante 10 min entre clase y clase, y las ventanas abiertas siempre que el tiempo lo permita.

Por ello la duración de cada sesión será de 55 minutos.

04


Resumen

Es labor y responsabilidad de todos respetar estos protocolos de actuación.

Recomendamos evitar el uso de vestuarios y aseos. Por nuestra parte trabajaremos con ilusión y sin reparos para hacer de MARDEL un espacio seguro


SI UN NUEVO CONFINAMIENTO NO LO IMPIDE
Contactar por

☎ 676 207 159

M. Mardel C/Salvadiós, 34, Colmenar Viejo, Madrid-Spain

📩 monmardel@gmail.com

Si estás preparad@ para el reencuentro, rogamos nos remitas la siguiente confirmación


Publicado por casadelalunacreciente

Bailé, canté, fui madre, toqué la flauta (travesera y andina), pilateé y masajeé, hasta hacer de ello mi forma de vida. De alguna forma había que ir uniendo todo. Y AMÉ. Todo eso y mi "ahora" se reGENERAn para tratar de unir todas las partes en un todo. Es tiempo de integración, de biodiversidad, de co-crear... Todos somos UNO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: