
LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO
DIA 13 de enero 2021, 12 a.m.
No somos nadie, salvo en grupo
Lo que es arriba, es abajo
Lo que es en el cielo, es en la tierra. Y este es el mapa que dibujan nuestros astros en el cielo, reflejando caminos en la tierra. Pocas veces veremos todos los planetas directos como ahora. Urano directo en Tauro va a estar en cuadratura perfecta con Júpiter y Saturno. Las cuadraturas «hacen moverse al mundo» y nos exigen acción, trascender viejos esquemas. La conjunción de Júpiter y Saturno en Acuario es la apertura a un nuevo tiempo y en cuadratura con Urano nos dice que hay que cambiar el chip, cambiar la forma de relacionarnos (los unos con los otros, con la tierra, con el dinero, con la nutrición), nos muestra lo que está mas allá de nuestras estructuras… Urano en Tauro agitará las aguas del cambio. Y también nos hablará del avance de las Ciencias de la Vida, la ingeniería genética, farmacéutica, nuevas curas. Mercurio cobró mucha fuerza los primeros días de enero, y nos trajo revelaciones importantes, y muchísima tensión (mercurio-marte); Marte, la chispa que hace saltar las cosas, entró el día 6 en Tauro y materializó movimientos/tensiones.
📢Atención
20 de enero: tensa situación astrológica. enormes cargas emocionales
en cuadratura:
🌞 (Jupiter, saturno y mercurio en acuario) y
🌛 (marte, urano en tauro)


LUNA/SOL/PLUTÓN en Capricornio, los tres como en un pañuelo, nos hablan de esos momentos de conciencia acentuada. Consciencia e inconsciencia, propósito y necesidad entran en diálogo. Van a producir una fusión energética profunda de lo que somos y lo que necesitamos.

Capricornio y Plutón en luna nueva plantan una semilla y nos hacen darnos cuenta que las estructuras que nos han permitido llegar hasta aquí ya han cumplido su función y debemos dejarlas ir para prepararnos para el viaje acuariano.
«Quédate en el esqueleto y empieza a vestirlo. Deja atrás todo lo que no sea imprescindible. Aprende a dejar ir, corta todo lo que sobra» – nos dice Capricornio en Plutón.
NULLUS SUMUS! Nos hemos hartado de decirlo estos meses… NO SOMOS NADIE, cada vez que algo/alguien se nos iba…
NO SOMOS NADIE SI NO SOMOS EN GRUPO, Nullus sumus nisi in coetus… es esto lo que nos ha enseñado el 2020 y que tenemos que empezar a poner en acción de forma altruista contactando con las necesidades reales de nuestro cuerpo y nuestro planeta.
Hoy, luna nueva, planta tu semilla, visualiza dónde y de qué quieres vivir, cómo lo harás, ¿será solo o en comunidad? y, recuerda, es tiempo de la reGENERAción
reGENERAción para SER UNO con todo