Cuando me muerdo el labio inferior

Un mensaje: Algo me gusta, si me muerdo el labio inferior

The Skeleton Twins celebrando la alegría

Título original: The Skeleton Twins

Año: 2014

Duración: 90 min.

PaísEstados Unidos : Estados Unidos

Dirección: Craig Johnson

Guion: Mark Heyman, Craig Johnson

Música: Nathan Larson

Fotografía: Reed Morano

Reparto: Kristen WiigBill HaderTy BurrellLuke WilsonBoyd HolbrookKathleen Rose PerkinsJoanna GleasonJennifer LafleurIan HylandGenevieve Adams

Género: Drama | Comedia dramáticaFamiliaHomosexualidadCine independiente USA

Si clicas en: https://www.filmaffinity.com/es/film436403.html accederás a ➕™info


Pues eso: Algo me gusta, si me muerdo el labio inferior.

Siempre lo hago cuando mis ojos se achican pilluelos como una niña mimosona. Los ojos se achican, los labios se estiran en una sonrisa inocente y termino mordiendo suavecito el labio inferior.

Son todo un placer divino los rituales de luna llena. Sobretodo desde que empezó la cuarentena planetaria. 40 días que se van a convertir en 103, por lo menos!, en lo que respecta a que pueda a volver a abrir mi negocio. ReGENERAdo, diferente pero abrir algo.

Pero eso es otro tema que contaré cuando vea mi negocio solucionado. Algunas ideas se van dibujando…. El movimiento me lo han cercenado, la boca me han “enmascarado”, pero el lenguaje del alma, LA CREATIVIDAD, se ha multiplicado por 7…..😂😂😂,… una para cada chakra….🤣🤣🤣….de eso vamos bien! A ver como la integramos con lo otro: la Nueva Normalidad.

Pero a lo que iba, este ritual de luna llena, estamos dedicándolo a las Despedidas. Tigre, el Skeleton Twin de Bambú, se nos va mañana a su nuevo hogar. Estos lindos mininos, nacieron con 2😺😺 más (Xenna y Tigre Siberiano), el 21 de abril de este confinamiento, de la unión de Pitusa y Pachús ~más o menos cuando empezaba la cuarentena~ y ha sido lindo como los cinco han ido “haciendo familia” e integrando sus caracteres, roles y egos, hasta llegar a hoy, en que todos nos hemos juntado en esta mágica noche de rito lunar, para hacerle una buena fiesta de despedida, bajo el lema de la Concordia [que bonita palabra!: con– (junto, globalmente), cor, cordis (corazón), más el sufijo –ia (cualidad)]. Aceptación. Aceptación y amor, por todo lo aprendido en estos días de clausura benedictina.

Bambú, Tigre y yo abrazándonos

El mensaje viene de la 📽🎬Peli 5⭐⭐⭐⭐⭐ que hemos visto, como parte de importante de este ritual: The Skeleton Twins. A cada cual le dará su mensaje, porque pasa de puntillas por casi todos. Creo que está bien, ir de puntillas es llamar una vez a la puerta. Con una sola llamada es suficiente para quien tiene que oír (escucha) y quien tiene algo que mirar (ve). Particularmente me quedo con esa canción que se cantan esas dos almas gemelas para volver a serlo: ALMAS; y con ese momento en que la protagonista se muerde el labio inferior. Reconozco ese gesto… y esta peli me lo ha despertado.

Hay que traerse al consciente todo aquello que te hace “achicar los ojos pilluelos como una niña mimosona, esbozando una sonrisa inocente y terminar mordiendo suavecito el labio inferior” Es una señal evidente de que:

ALGO ME GUSTA SI ME MUERDO EL LABIO INFERIOR

😊

A un amigo del alma que hoy, 5 de junio, cumple años. Felicidades


Publicado por casadelalunacreciente

Bailé, canté, fui madre, toqué la flauta (travesera y andina), pilateé y masajeé, hasta hacer de ello mi forma de vida. De alguna forma había que ir uniendo todo. Y AMÉ. Todo eso y mi "ahora" se reGENERAn para tratar de unir todas las partes en un todo. Es tiempo de integración, de biodiversidad, de co-crear... Todos somos UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: