Despierta, el planeta te necesita

Desde La Casa Encendida, 11ª edición del ciclo “Despierta, el planeta te necesita”.

Celebramos en formato online la 11ª Edición del ciclo “Despierta el Planeta te necesita”. Las cinco sesiones de visionado de documentales premiados a través del canal de Vimeo de La Casa Encendida (https://vimeo.com/showcase/7099551) se complementan con debates en streaming en el canal de Youtube.

La biodiversidad engloba a todos los seres que pueblan el único planeta conocido en el universo que alberga vida: la Tierra. Y esa vida de la que depende el bienestar humano está desapareciendo a gran velocidad: hay más de un millón de especies amenazadas.

La re-generación es un movimiento global de personas que se movilizan para aprender, contribuir, defender e invertir en soluciones que mejoren el bienestar del planeta y los seres vivos que lo habitan.

Los encuentros digitales abordarán temas como la regeneración de los suelos que hacen posible la existencias de alimentos; el cuidado de los mares; cómo la biodiversidad protege al ser humano de pandemias; o cómo cuidar a Gaia nos hace mejores humanos. Ideas positivas que invitan a actuar.

El objetivo del ciclo de documentales y debates es servir de inspiración para que cada persona emprenda su propio plan de acción y conecte con las organizaciones que están actuando frente a la crisis climática y la pérdida de especies. Los documentales dan a conocer historias que demuestran que es posible emprender acciones regenerativas y crear un mejor futuro para el planeta, mientras que los ponentes invitados a los debates son ejemplos de cómo tener un propósito positivo te hace vivir mejor.

Únete a participar de Despierta y unirte a la re-generación, el movimiento global de personas que se movilizan para mejorar el bienestar del planeta.

Lunes 25, miércoles 27 y 5 de junio tienes una cita Online con “Despierta, el planeta te necesita” a las 18h.

Enlaces en YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLv-hxr5WQrzkiYHhKnro4TQjpnnmqiRz

Que los disfrutes!

Publicado por casadelalunacreciente

Bailé, canté, fui madre, toqué la flauta (travesera y andina), pilateé y masajeé, hasta hacer de ello mi forma de vida. De alguna forma había que ir uniendo todo. Y AMÉ. Todo eso y mi "ahora" se reGENERAn para tratar de unir todas las partes en un todo. Es tiempo de integración, de biodiversidad, de co-crear... Todos somos UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: