RITUAL DE LA VELA DE MIEL

11, DIA PORTAL

Desayuno ritual de @casadelalunacreciente Frutos de la huerta, queso de cabra con miel, pan con tomate y aceite y café o té

Es sábado! Podemos alargar durante todo este día 11 los rituales de cambio. Los días 11 y 22 son días portales, se desarrolla una energía vórtice que nos facilita una conexión especial con nuestro ser/es espiritual/es y el Universo. En numerología los números 11 y 22 son números maestros, actúan cómo llaves mágicas para abrir un nuevo portal.

💮Número Maestro 11: La Misión específica de este doble dígito es transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales, para estimular y orientar a los demás.
Está dotado de una gran energía creativa y espiritual, que muchas veces si no se vive de un modo equilibrado y consciente puede llevar a la vulnerabilidad emocional, excesos de impaciencia y complejos de “superioridad”. Este Número Maestro debe realizar un gran trabajo sobre su “Ego”.

Fotografía de mi amiga Sonsoles Cervera

Luna creciente! Es como la pata de mi nueva mecedora y tan mágica como ella. Aparecieron ambas como hormonadas de creatividad.

LA MECEDORA

En el vaivén entre el amor y el deseo
-vástagos de la Libertad-,
baila mi mecedora
destejiendo miedos y secretos
que en la memoria están. Van y vienen mis amores Eternos
-los que son y los que marcharon en paz-
a la grupa de dos lunas crecientes
entonan, en tempo bascular,
sones de amor y verdad. Imagino a mi madre
mecerse en este dulce compás,
al sol de la tarde de estío
contemplando las nubes pasar.
Observo, escucho y siento
el sosiego de un alma serena,
la elegancia de un cuerpo sin más,
de quien a su forma me supo amar.           Envuelta en el hechicero embrujo
de su rítmico danzar
cae la noche, susurra la brisa,
es hora de recogerse y entrar.
¡Qué linda mi mecedora!
Auguras anciana amistad.                        M.MD

11 de Septiembre, 20 años atrás…. CAMBIÓ EL MUNDO Aquel dramático día se derrumbaron muchas cosas con las Twin Towers. Se abrió un portal de muerte, destrucción, guerra sin plan ni objetivo, desconfianza, falta de libertad, miedo, inestabilidad… que trajo corrupción, mentira, odio, polarización, en el sistema político-económico mundial.

Hoy, 11 de septiembre, 20 años después se empiezan a desclasificar Top Secret Docs., aclarar medias verdades, cifras, pérdidas/ganancias, balance.

Esperemos que este nuevo portal nos traiga líderes con conocimiento, sabiduría y humanidad para afrontar los retos planetarios que hoy nos deben ocupar y preocupar.

@casadelalunacreciente



Ritual de la Vela de miel

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad. 

Encender una vela de miel te ayudará a abrir tus caminos. Los días 11 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más. 

Las velas de miel son utilizadas como refuerzo de otros rituales a causa de que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra durante la realización de un ritual, pondremos una vela de miel para potenciarlo.

Puedes encender una sola o en grupos de tres. Al encender una vela de miel entrará en tu hogar bendición y riqueza, dulzura y armonía.


Foto by Sonsoles Cervera

Lo que dicen los astros para esta próxima quincena de septiembre, un anticipo…

La próxima quincena de septiembre se caracteriza por: Aspectos tensos. Muy volátil. Capacidad transformadora de nuestras relaciones.
Mercurio retrogradando, está repensando algo, lo que nos lleva a recapitular y revisar. Nos va a traer la visión mental de grandes proyectos con carácter social y vincular, nuevos enfoques a las relaciones, nuevas maneras de hacer cosas con ellas. Innovadoras, disruptivas.
La cuadratura con Plutón va a hacer que las ideas de los otros nos parezcan amenazadoras, o que el rechazo de las nuestras nos parezca algo terrible.
SOL en Virgo🌞♍ en trígono con Plutón nos conecta con nuestro poder personal, con las energías poderosas y ocultas para encontrar nuestro centro invulnerable.
Venus en oposición Urano nos presenta oportunidades de relaciones más libres y menos convencionales.
Deseos fuertes de intimidad, de cambio de piel (escorpio♏) a nivel vincular.
Equinoccio de otoño (entrada del sol en libra) 22 de septiembre… Cambio de flujos y mareas. Momento en que se rompen los velos. Cargadisimos de energía.
Se abren nuevos caminos, el descubrimiento del otro.
Dos días antes, el 20 de septiembre, Luna llena mágica EL HILO MÁGICO . Luna llena 🌕♓ virgo-piscis superpotente. Nos permite integrar los dos polos, no viviremos los polos como antagonismos sino como una complementariedad. Esta regente en el signo de Piscis (Neptuno). Disolución en las aguas del océano. Ser consciente del hilo mágico que une la horizontalidad con la verticalidad ( un pez de piscis va hacia arriba, el otro se mueve en el plano horizontal). Ya sabemos a donde vamos todos, a la disolución. Vivamos en ese hilo mágico que une pasado y futuro, es decir, en el presente. Esta luna llena nos puede enseñar que el enfermo es el médico. Darnos cuenta que la virtud (virgo♍) puede convertirse en el mayor de los pecados. Aceptar la disolución de la conciencia para entrar en una nueva consciencia. Cuidado con los paraísos prometidos e ilusorios.


Publicado por casadelalunacreciente

Bailé, canté, fui madre, toqué la flauta (travesera y andina), pilateé y masajeé, hasta hacer de ello mi forma de vida. De alguna forma había que ir uniendo todo. Y AMÉ. Todo eso y mi "ahora" se reGENERAn para tratar de unir todas las partes en un todo. Es tiempo de integración, de biodiversidad, de co-crear... Todos somos UNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: